Telegram se aprovechó del caos de las redes sociales

Telegram - Cortesía

Telegram logra posicionarse entre la red social con más suscriptores de servicio de mensajería instantánea, así lo expresó Yuri Kizhikin, jefe y encargado del servicio de análisis estadístico de la plataforma. Desde la caída masiva de las principales redes sociales Instagram, Facebook y WhatsApp, Telegram ha ganado decenas de millones de usuarios.

“Estimamos que más de 50 millones de nuevos usuarios se han registrado en Telegram durante las últimas horas”, informó el jefe de servicio de análisis.

Recordando que los usuarios recurren a Telegram para mantenerse comunicados con sus amigos, esta aplicación tiene un diseño similar al de Messenger de Facebook, la cual permitirá conversar de manera segura e incorpora características que en su competencia no existen.

Leer también:¡Sin miedo al éxito! Michell Roxana mostró al “suggar”

Un punto positivo a favor de Telegram es que soporta el envió de archivos de 1.5 GB, sin restricciones de formato mientras que WhatsApp se limita de la misma.

Sin embargo, la aplicación propiedad de Twitter, tuvo problemas de funcionamiento tras la masiva recepción, cerca de las 3:00 p.m la mensajería dejó de estar disponible en el mundo, pero minutos después retomo su conectividad, aunque un poco más lento de lo habitual.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments