Luego de obtener casa por cárcel, para evitar una posible infección de Covid-19, el rapero Tekashi 6ix9ine se movió con sus abogados para lograr un permiso que le permita grabar videos en el patio de su casa.

El hombre que cumple condena de dos años, por vinculación a bandas armadas, violación a la ley, extorsión y otros cargos, programada para finalizar el 31 de julio de este año, está buscando la forma de seguir haciendo bulla y churupos.

Lance Lazarro,  abogado de Daniel Hernández (nombre real del músico), le escribió una carta al juez federal Paul Engelmayer, haciendo la solicitud para poder estar unas pocas horas en el patio con fines laborales.

Leer también: Gabriela Coronado se quedó sin corona por estar de rumbera

“Escribo hoy solo para solicitar la aprobación de la corte para permitirle al Sr. Hernández pasar hasta dos horas en su patio trasero, una vez por semana, solo con fines de empleo”, señalo parte del escrito.

Los abogados dicen que su oficial de libertad condicional está al tanto de la solicitud y no tiene ninguna objeción, por lo que solo necesita el sello de aprobación del juez encargado.

Desde que se le dio la salida preventiva de prisión Tekashi ha estado buscando grabar audiovisuales en casa, debido a que no puede salir a los estudios de grabación. Muchos de los cuales, por cierto, han sido tiroteados por bandas armadas que lo consideran un “soplón”.

Facebook Comments