Tekashi 69 salió en libertad y celebró con un video muy particular

Tekashi-69-salio-libertad
Foto - cortesía

El rapero Tekashi 69 terminó con su arresto domiciliario y no dudo en celebrarlo por todo lo alto. Las calles de Manhattan fue lugar perfecto para que el cantante de 24 años festejara que ahora es un hombre libre y aprovechó para grabar el video de su nuevo sencillo PUNANI.

El compositor, cuyo nombre real es Daniel Hernández, utilizó el momento para fotografiarse con sus fans. Varios de ellos al verlo en libertad decidieron celebrar que el cantante ya no tiene ninguna deuda con la justicia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tekashi ⁶⁹🌈 (@nyc.6ix9ine) el

Leer también: De nuevo ataca la “maldición” de Glee, uno de los actores envenenó a su novio

El material audiovisual que estrenó Daniel el 2 de agosto, ya cuenta con más de 38 mil reproducciones en la plataforma de Youtube. En el video se pude ver al artista encima de varios autos mientras son conducidos, lo que podría desencadenar nuevos cargos legales para el estadounidense, puesto que su forma escandalosa de darse a ver nuevamente en libertad llamó la atención de los oficiales.

Sin embargo, no se le presentaron nuevos cargos al rapero ya que al parecer no necesita ningún permiso para transitar como lo hizo.

Recordando el pasado delictivo de Tekashi 69, hace dos años la industria del rap recibió la noticia que Daniel fue encarcelado con los cargos de posesión de drogas, tráfico de armas y por estar involucrado en bandas criminales. Su sentencia fue de dos años en prisión, pero en abril de 2020 se le concedió el beneficio de cárcel por casa y, fue el 2 de agosto que obtuvo la libertad condicional.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp y seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments