Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Recientemente Warner Bros. se asoció con Biion Footwear para lanzar el calzado oficial de la Mujer Maravilla que tanto hombres como mujeres podemos lucir como parte de nuestro look del día a día.

Aunque la faceta de coleccionistas de cómics, películas u otros objetos de culto haya pasado, no hay ningún problema en volver a tomar de inspiración a los súper héroes para darle vida a nuestro estilo a la hora de vestir.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

La colaboración se realizó con un zapato tipo wingtip que ofrece rendimiento y comodidad durante las actividades diarias.

Leer también:¿Lo sabías? No descartan una gira mundial de RBD 

Este peculiar calzado inspirado en el icónico uniforme de la heroína, puede encontrarse disponible tanto para hombres como para mujeres y niños. Con funcionalidades de tecnología, la marca presenta un zapato con materiales antimicrobianos, orificios transpirables y plantillas que absorben los impactos del talón.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Su precio es de unos 110 dólares actualmente en la preventa, misma que comenzó el pasado mes de diciembre cuando se estrenó la película Mujer Maravilla 1984.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments