¿Te animas a probarlas? Las mejores posiciones para un «rapidín»

Foto Cortesía

El sexo, esa actividad tan placentera que te puede elevar a todos sus sentidos cuando se hace bien y con ganas, tanto así que hay quienes le gusta practicarlo en cualquier momento sin importar el lugar, pues aseguran que la adrenalina eleva su disfrute.

Es por esto que te contamos algunas posiciones que no puedes dejar de practicar si quieres tener un encuentro fugaz y lleno de pasión:

  1. La escalerita

No necesariamente debe ser en una escalera, simplemente un desnivel, y no debe haber una falda de por medio; aunque así todo se vuelve más sencillo. Esta posición es de gran utilidad cuando estás en medio de una fiesta y no puedes esperarte a que lleguen a casa.

Leer también: ¿María Alejandra Requena le dará hijos a Luciano D’Alessandro?

Si crees que puede resultar difícil no te preocupes, porque te explicamos cómo se hace:

  • La mujer se ubica en el escalón superior con sus pantalones abajo y él se ubica en el escalón inferior.
  • Seguidamente ella se sienta sobre sus piernas dobladas mientras es penetrada desde atrás. Aquí los dos pueden jugar con la rapidez de sus movimientos.
Foto Cortesía
Foto Cortesía

2. De pie:

Cualquier pared que esté cerca será de gran utilidad y más si es un rapidín en un baño, pues, quedaría perfecto.

  • Con los genitales descubiertos; el hombre alza a la mujer y la penetra mientras ella lo abraza con sus piernas.
  • Después el hombre se apoya contra la pared para tener un soporte y poder penetrarla con mayor facilidad. La magia aquí está en que él tiene el poder y decide a qué velocidad ir, pero la mujer es de gran ayuda si tiene buen equilibrio y fuerza.
Foto Cortesía
Foto Cortesía
  1. La silla:

Esta es la más común y sobre todo si ella tiene falda, pero si hay un pantalón, no es un obstáculo.

  • El hombre debe estar sentado con su pelvis descubierta, teniendo cuidado de que no haya nada que pueda lastimar a la mujer.
  • Posteriormente ella se sienta sobre él, mientras es penetrada, pero aquí va la variación: cuando logre la penetración, debe cruzar sus piernas para lograr una mayor fricción cuerpo a cuerpo; así aumentará tanto su placer como el de su pareja.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box