Taylor Swift sigue en pie de guerra con Scooter Braun. La cantante volvió a arremeter contra Big Machine Label Group, su antigua discográfica, por publicar un disco suyo en directo sin su autorización.

Según reseña la prensa estadounidense, la vocalista afirma que este nuevo disco está conformado por canciones que ella interpretó en directo en 2008 y que el sello ha titulado Live From Clear Channel Stripped 2008.

«Quiero dar las gracias a mis fans por hacerme saber que mi antiguo sello discográfico va a lanzar esta noche un ‘álbum’ (comillas de Swift) de actuaciones mías en directo”, escribió la artista en Instagram, tal como reseña la agencia EFE.

«Esta grabación es de una actuación en una radio en 2008 de cuando tenía 18 años (…). Solo quería contarles que este lanzamiento no cuenta con mi aprobación», agregó.

«En mi opinión es solo otro caso de avaricia desvergonzada en los tiempos del coronavirus. De mal gusto, pero muy evidente», comentó Swift, que tiene un largo historial de enfrentamientos con Braun y Big Machine.

El cuento

Big Machine Label, la discográfica que lanzó la carrera de la intérprete de Lover, fue adquirida en 2019 por unos 300 millones de dólares por Braun, quien es manager de artistas como Kanye West, Ariana Grande, Demi Lovato o Justin Bieber.

La cantante, que tras el cambio de manos de la empresa se quedó sin los derechos de sus cinco primeros discos, ha calificado a Braun en varias ocasiones de manipulador.

Braun junto a Ariana Grande

Según ella, el empresario la ha acosado para amedrentarla y evitar que ella difunda la verdad tras sus sucias acciones.

Braun, por su parte, afirma que Swift fue alertada de la venta de Big Machine y que ella no quiso formar parte del negocio.

El representante artístico, además, afirma que la cantante ha alentado a sus fans a que lo acosen, así como a su familia.

Facebook Comments Box