La cantante estadounidense Taylor Swift reveló que está pasando por un momento muy doloroso debido a que a su madre le detectaron un tumor en el cerebro.

Según contó la vocalista, a Andrea Swift le detectaron cáncer de mama en 2015. Tras superarlo y estar cuatro años en remisión, le diagnosticaron una recaída, hace unos meses. Fue durante una sesión de quimioterapias a la que estaba siendo sometida en que le detectaron el tumor.

«Los síntomas de lo que atraviesa una persona cuando tiene un tumor en el cerebro no se parece en nada a lo que hemos vivido antes con su cáncer. Así que ha sido un momento realmente difícil para nosotros como familia», relató Swift a la publicación.

“Mis dos padres han tenido cáncer, y mi madre ahora está nuevamente luchando su batalla contra él”, añadió la . “Esto me ha enseñado que hay problemas reales y luego está todo lo demás. El cáncer de mi madre es un problema real”, completó la intérprete.

La artista igualmente contó que la enfermedad de su madre es el motivo por el que su gira de conciertos Lover no visitará el mismo número de ciudades que su tour anterior.

“Este es un año en el que tengo que estar allí para mi familia; hay muchos signos de interrogación sobre el próximo año, así que quería asegurarme de poder ir a casa”, explicó.

“Quiero decir, no sabemos qué va a pasar. No sabemos qué tratamiento vamos a elegir. Simplemente fue la decisión correcta en este momento, por ahora, por lo que está sucediendo”, manifestó la vocalista de temas como Me!, Lover y Blank Space, entre otros.

La madre de Taylor ha sido un apoyo constante a lo largo de su carrera. Frecuentemente la acompaña en sus presentaciones

Swift se encuentra también en vísperas del estreno global de su documental Miss Americana, que debutará el 31 de enero de 2020.

Facebook Comments Box