Taylor Swift regresó del más allá

Tras días en incógnita la cantante dedicidió eliminar todo el contenido de su cuenta de Instagram, y regresó para revelar la caratula de su próximo disco

La reconocida cantante de pop Taylor Swift, decidió ausentarse por unos cuantos días, tanto así que eliminó todo el contenido que poseía en sus redes sociales e incluso cerró su página oficial, pero regresó.

Los fanáticos de la estrella ya tienen respuesta a todo esto, y es que desde hace tres días la cantante comenzó a publicar, de nuevo, en su cuenta personal de Instagram videos de serpientes mostrando sus colmillos, para finalmente revelar el misterio: Swift lanzará su nuevo disco.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el 23 de Ago de 2017 a las) 9:39 PDT

3 days until #reputation

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

 Pocos han sido los detalles revelados por la estadounidense de 27 años, pero lo que si sabemos es que su sexto albúm de estudio llevará por nombre “Revelation“, y saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre.

Y por supuesto dejó ver lo que será la caratula, en la misma muestra su cara con aire desafiante sobre una imagen de periódicos impresos en los que está escrito su nombre repetidas veces.

Asimismo, la intérprete de Blank Space anunció que la misma noche de este mismo jueves estará publicando su primer sencillo.

Facebook Comments