Taylor-Swift-dinero-joven-dono
Taylor Swift Foto - cortesía

La cantante Taylor Swift, recibirá un icónico premio que solo han ganado tres artistas masculinos, Elton John (2014), David Bowie (2016) y Robbie Williams (2017), este premio es el Icono Global de los BRIT Awards.

De esta manera, Swift es la primera artista femenina en obtener el mayor galardón de los BRIT, por su gran impacto en la música mundialmente a pesar de solo tener 17 años de carrera.

Entre sus logros acumula ser la artista más vendida en el Reino Unido de 2021, ganar el Grammy al Album del Año tres veces, vender más de 114 millones de álbumes en todo el mundo, ser la primera y única artista femenina en el siglo XXI en obtener siete números 1 en las listas musicales de dicho país.

Taylor Swift confiesa que sufrió anorexia: "Solo hacía ejercicio y no comía" | Celebrities

Leer también: ¡Qué chimbo! CNCO se queda sin uno de sus integrantes

«La carrera de Taylor es incomparable y su música e influencia impacta a millones de personas alrededor del mundo», Explicaba la declaración de los BRIT, según el medio inglés The Guardian.

«Ella usa sus plataformas para resaltar muchos problemas globales y muchas personas la aplauden por su trabajo promoviendo la aceptación a la comunidad LGBTQ+», decía.

La artista también está nominada a la categoría Artista Femenina Internacional, su sexta nominación hasta la fecha.

Un merecido galardón! Taylor Swift recibirá el premio Global Icon Award en los Brit Awards 2021 | Puro Show

Los Brit Awards 2021 buscan reconocer lo mejor de la música británica e internacional. A pesar de la pandemia, el evento se realizará en vivo, no solo con las estrellas nominadas  y presentadores, sino también 4 mil invitados que estarán en el estadio O2 de Londres.

Dua Lipa, The Weeknd, Coldplay, Olivia Rodrigo, PINK y Arlo Parks serán algunos artistas invitados que ofrecerán shows en vivo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments