Taylor Swift habría revelado el nombre de la tercera hija de Ryan Reynolds

taylor-swift-Foto-Cortesía
taylor-swift-Foto-Cortesía

Con el lanzamiento de su nuevo disco Folklore, Taylor Swift impactó a sus fans, no solo por el sentimiento de sus letras, sino también, por lo reveladora de las mismas.

Según especulan los seguidores de la artista, Betty podría ser el nombre de la tercera hija del actor de Hollywood, Ryan Reynolds y su esposa Blake Lively, siendo este el título de una de sus nuevas canciones.

Taylor Swift 2- Foto-Cortesía
Taylor Swift 2- Foto-Cortesía

Leer también: Las últimas polémicas que dejó el juicio de Johnny Depp

Los rumores comienzan entre los fanáticos que como siempre han detallado la letra musical de las canciones de Swift y extrajeron un fragmento donde expresa lo siguiente:

“You heard the rumors from Inez. You can’t believe a word she says Most times, but this time it was true The worst thing that I ever did Was what I did to you, She said, ‘James, get in, let’s drive’ hose days turned into nights”.

Ryan y Blake -Foto-Cortesía
Ryan y Blake -Foto-Cortesía

Significativamente la artista nombra a las dos hijas de los famosos generando la controversia alrededor de su disco, de modo que, diera cabida a la especulación entre los fanáticos de que Betty se trata de la tercera.

Recordemos que Ryan y Blake habían decidido el nombre de su niña hace algunos meses, pero prefirieron no revelarlo ante el mundo.

¿Será que, esperaban que Taylor lo hiciera a través de sus canciones?, no se sabe, lo cierto es que la artista es íntima amiga de la pareja, nexo por el que provienen estas especulaciones.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments