Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

La cantante estadounidense Taylor Swift ha sido demandada por el parque temático y de atracciones Evermore, quienes alegan que el último álbum de la estrella ha vulnerado la marca registrada del mismo nombre.

Según información recogida por la revista Rolling Stone, que se ha puesto en contacto con los propietarios del parque, aseguran que el lanzamiento de la cantante ha causado confusión sobre si están vinculados con Taylor o tienen algún tipo de acuerdo promocional.

Para los abogados de la artista “no hay bases” para esta reclamación pues, el parque “no ha sufrido ningún daño” ya que ha aumentado sus visitas a la página web y podrían tomarlo como una oportunidad publicitaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

Leer también: Alejandra Guzmán desea una reconciliación con su hija Frida Sofía

Pero los propietarios del parque localizado en Utah realizan la demanda por millones de dólares en daños, han dicho que la marca registrada del nombre les pertenece y que Swift la violó cuando comenzó a vender su nuevo disco y los productos relacionados.

Taylor Swift lanzó a finales del año pasado su noveno disco de estudio, Evermore, el cual tiene pistas más íntimas y personales que su anterior y elogiado lanzamiento, Folklore, publicado hace cinco meses.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box