Taylor-Swift-dinero-joven-dono
Taylor Swift Foto - cortesía

Inspirada en su último álbum Folklore, la hermosa cantante Taylor Swift anunció el lanzamiento de su propio documental que transmitirá una gran compañía de streaming, a partir de este martes 24 de noviembre.

Será Disney+ la plataforma encargada de poner a rodar la producción que preparó la intérprete de Blank space, y en la que decidió mostrar a sus fanáticos todo el proceso que se llevó a cabo para hacer realidad la citada placa musical.

En Twitter, la estadounidense se echó flores: “Bueno, es 24/11 y 24-11 = 13, así que tengo un anuncio. No has visto esta película antes, Folklore: las largas sesiones de estudio del estanque saldrán esta noche a la medianoche PST del @DisneyPlus #folkloreOnDisneyPlus“.

Leer también: Al estilo de Élite, cocinan serie juvenil streaming con venezolanos

Y vaya el provecho que le ha sacado Taylor a este disco, tanto así, que el mes pasado se convirtió en el primer álbum en llegar al millón de ventas en 2020, así mismo fue el número uno en la lista Billboard en el pasado octubre.

“Este álbum te permite conectar con tus sentimientos … resulta que todos necesitaban un buen llanto como nosotros”, expresa la enemiga de Kanye West en el teaser de su documental.

Cabe resaltar, que la pandemia no ha impedido que Taylor Swift haya tenido éxito en 2020, pues también fue nombrada como Artista del año en la reciente edición de los premios America Music Awards.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.
Facebook Comments