Taylor Swift-Álbum
Taylor Swift-Álbum

Luego de que algunos fans comenzaran a hablar de la supuesta decadencia de  Taylor Swift, la cantante respondió con un nuevo disco y más canciones.

El pasado miércoles 23 de julio, a la medianoche, la vocalista de 30 años sorprendió a sus seguidores con Folklore, su octavo álbum de estudio.

Leer también: Descubre por qué Sebastián Yatra prepara viaje a Miami

“La mayoría de las cosas que había planeado este verano no sucedieron, pero hay algo que no había planeado que sí ocurriera”, escribió Taylor Swift en Instagram.

“Y esa cosa es mi octavo álbum de estudio, Folklore. Sorpresa”, reveló la autora de éxitos como Shake It Off y Lover.

La artista, que contó con la colaboración de Aaron Dressner, Bon Iver, William Bowery y Jack Antonoff en la producción, expresó sentirse muy emocionada por el material.

“Es un disco de canciones nuevas en las que he vertido mis deseos, sueños, miedos y reflexiones”, manifestó.

La edición física de Folklore contará con ocho ediciones de lujo, tanto para vinilo como para CD, así como con una edición en casette.

En primer promocional del disco es Cardigan, que cuenta con la producción de la misma Taylor.

En otro post en Instagram, Taylor Swift compartió que el  álbum contará con 16 canciones en la edición estándar, incluyendo una pista extra, The Lakes.

Además de Cardigan, las 15 canciones restantes de Folklore son: The 1, The Last Great American Dynasty, Exile, My Tears Ricochet, Mirrorball, Seven, August, This Is Me Trying, Illicit Affairs, Invisible String, Mad Woman, Epiphany, Betty, Peace, y Hoax.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments