Tanya Charry mostró el rostro de su bebé, Bruno Sebastián

La reportera del reconocido programa El gordo y la flacaTanya Charry se convirtió en mamá el pasado 3 de marzo de 2023. La información la compartió el canal de televisión Univisión en el que revelaron que por din la espera de Tanya llegó a su fin y dio a luz a un lindo bebé.

Asimismo, el canal dio un mensaje de bienvenida a su bebé y a ella por convertirse en una mamá «luchona», en el que lo compartimentaron en la cuenta oficial de Instagram del canal. «¡Felicidades! Ya nació el bebé de Tanya Charry!», expresaron.

Por su parte, la colombiana tomó la decisión de darle la exclusiva al portal Peopel en Español, en el que reveló varios detalles importantes de su parto. «Este embarazo va de la mano de Dios. Siempre había querido ser mamá. Le rogaba a Dios por este bebé», explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tanya Charry (@tanyacharry)

Te interesa también: ¡Consiguió reemplazo! Anuel AA ya está en planes de conquista

No obstante, este jueves 9 de marzo de 2023, la famosa tomó la decisión con toda seguridad de mostrar el rostro de su bebé por primera vez en las redes sociales, para que todo el mundo notará lo hermoso que es.

«Siempre me lo decían y ahora lo entiendo.. no hay palabras para explicar todo el amor que siento por Bruno Sebastián. Gracias Dios por este regalo..! Confiar y saber que Dios siempre cumple aceptando sus designios.. Nuestra familia sigue creciendo», expresó Charry.

Te interesa también: Greeicy y Mike Bahia podrían estar a punto de separarse

Cabe mencionar, que sus amigos, colegas y fanáticos no perdieron la oportunidad de comentar la publicación y demostrar su felicidad por la llevada de Bruno a este mundo.

«Tu bebé!!! El milagro de tu vida!!!! Tu everything de ahora en adelante. Felicidades amiga bella si alguien se lo merece eres tú», dijo Lili Estefan. «Dios te bendiga Bruno hermoso !!! ❤️🙏🏽🥰 Bienvenido !!!», expresó Francisca. «Estamos más que FELICES‼️ Ya nació el bebé de nuestra querida @tanyacharry y @sebjimenezz», expresó el programa El Gordo y La Flaca.

Comentarios