Tales From the Loop la nueva serie que presenta Amazon Prime Video, es una historia de ciencia ficción protagonizada por Rebeca Hall y Jonathan Pryce que gira entorno a una máquina que hace posible lo imposible y que su creador, Nathaniel Halpern, espera que proporcione a la sociedad “un poco de esperanza” en los duros tiempos que corren.

“A menudo en la actualidad, en la ciencia ficción y el entretenimiento en general hay mucha violencia y se abusa de la ansiedad y el miedo y la ira’, explicó en una entrevista  Halpern, que se ha inspirado en un libro de arte narrativo con el mismo título creado por el sueco Simon Stålenhag.

Tráiler de 'Tales from the Loop': Amazon pone fecha de estreno a ...

“Aquí he querido crear un ‘show’ con una gran cantidad de empatía y con mucha emoción y una cualidad universal que pudiera proveer de un poco de esperanza sin ser sentimental’, aclara el escritor.

Esta es una serie de 9 episodios de unos 50 minutos cada uno en la que cuenta diferentes historias relacionadas con una máquina misteriosa denominada ‘Loop’, ideada por un científico llamado Russ, que encarna el actor británico Jonathan Pryce.

Tales from the Loop tiene previsto estrenarse el venidero 3 de abril en la plataforma digital de Amazon Prime.

Facebook Comments