¡Susto! Reik y Morat se convierten en La Bella y la Bestia

La banda mexicana Reik en colaboración con la agrupación colombiana Morat, presentaron su nuevo tema titulado La Bella Y La Bestia, el cual se estrenó recientemente en todas las plataformas digitales.

A través de sus cuentas en las redes sociales los artistas compartieron la información del estreno de este nuevo sencillo musical e invitaron a todos sus seguidores para escuchar el contenido que mantiene la esencia de balada-pop.

También, se destacó que la canción fue compuesta por los integrantes de ambas bandas y contó con la participación de Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

Por su parte, el videoclip estuvo dirigido por el venezolano Nuno Gómes, en el cual se narra una historia de dos enamorados que se aman en secreto y se reencuentran en una obra de teatro en la cual afloran sus sentimientos.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

El video cuenta con más de 1.5 millones de vistas solamente en la plataforma digital YouTube, marcando la buena receptividad que consiguieron con el lanzamiento en pleno confinamiento.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments