¡Susto! Michelle Galván perdió el sentido del olfato

0
302

Michelle Galván, conductora de Primer Impacto, que se encuentra en estado de embarazo sufrió la mayoría de los síntomas del coronavirus, entre ellos, la pérdida del sentido del olfato y debido al temor acudió al médico y contó su historia.

“Perdí el olfato, perdí el gusto y eso me llevó a acelerar esta cita con mi médico para que me atendiera”, explicó Galván a través de sus redes sociales.

Sin embargo, todo quedó en un susto. Durante un contacto con Univisión, detalló que muchas embarazadas se resfrían y con normalidad podrían presentar signos muy parecidos a los del Covid-19.

En este sentido, la presentadora transmitió las palabras de su médico y expresó:

«No importa cuántos guantes uses o cuánto te protejas de traer tapabocas lo que tienes que hacer siempre, el cuidado más importante es evitar llevar la mano a la cara».

Leer también: Enrique Iglesias rompió el silencio por la muerte de su padrastro

También quiso compartir con sus seguidoras que, en el caso de las mujeres embarazadas que tienen que ir a trabajar, no es recomendable usar los guantes.

“Los guantes no se deben usar a menos que seas un profesional de la salud y estés en contacto con fluidos corporales constantemente porque los guantes usados de manera ordinaria lo único que van a hacer es que todos los virus, bacterias y demás contaminantes se peguen en las manos”, según su especialista.

Facebook Comments