Karina
Foto - Cortesía

Luego de permanecer a las sombras por el transcurso de la cuarentena, la cantante Karina ha vuelto a la palestra; y es que luego de las declaraciones hechas por el reconocimiento a Bad Bunny como compositor del año, la artista asegura ha recibido amenazas de muerte.

En contadas ocasiones, Karina se ha metido en polémicas, pero ahora que Bad Bunny recibió el reconocimiento por la Sociedad Americana de Compositores; la cantante no dudó en manifestar su disgusto ante este nombramiento.

La venezolana señaló, “Mi molestia no es por él, es que esta organización que es tan seria y tan respetada que se ocupa de defender a los compositores reales le den un premio tan prestigioso a un artista como ese”.

Leer también: Recordemos los videos sexuales que han sacudido las redes

Aunque la artista mencionó, que las letras de las canciones del exponente del género urbano no se pueden comparar con las que ha escrito Armando Manzanero y que las considera una vulgaridad.

karina-bad-bunny
Foto – Cortesía

Además, Karina declaró que la música de Bad Bunny lo único que hace es denigrar a la mujer y hablar de forma explicita del sexo. “No hace falta esa vulgaridad, es vergonzoso, deplorable y una degradación para las mujeres y también un hombre que hable así es una degradación”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments