¡Susto! Este es el precio de Spotify en Venezuela

Foto Cortesía
Foto Cortesía

La noche de este martes 16 de noviembre se dio a conocer el regreso de Spotify a Venezuela después de haberse retirado del país en el año 2006, así lo dio a conocer el periodista especializado en telecomunicaciones Arnaldo Espinoza.

Muchos internautas se sorprendieron ante la noticia y la pregunta que más se hacían era: “¿Y cuánto costará ese servicio?”, pues ya que finalmente se inició de forma oficial el funcionamiento de la plataforma, se dieron a conocer los precios de suscripción.

Para suscribirse al plan básico por un mes deberás cancelar 5,99 dólares, este te permite escuchar música sin anuncios y sin la necesidad de tener conexión a internet, la plataforma ofrece además un mes gratis de prueba.

Leer también: ¡No más VPN! Spotify regresó a Venezuela

Otro de los planes con los que cuenta la aplicación, es el dúo, el cual tiene un costo de 7,80 dólares y que te permitirá disfrutar de dos cuentas ‘premium’. El servicio más costoso es el familiar, pues este incluye hasta seis cuentas por un precio único de 9,60 dólares.

Asimismo, la plataforma también incluyó una promoción especial para estudiantes venezolanos por un precio de 2,99 dólares. Hasta los momentos, los mismos deben ser cancelados en moneda extranjera y no en Bolívares Digitales al cambio del día.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box