Cher - Cortesía
Cher - Cortesía

La cantante Cher relató para el medio británico The Guardian, un oscuro momento que vivió en los años 80 mientras se presentaba en una obra; un hombre intentó asesinarla.

Así lo reseño la intérprete de 74 años: “Siempre me dejaban a las puertas del teatro cuando estaba haciendo «Come Back To the Five and Dime’ en Broadway”, dijo la cantante, y fue justo en el teatro Martin Beck, que un hombre se acercó para aparentemente darle la mano.

“Pensé que me iba a dar la mano, pero me agarró del brazo y me lo puso detrás de la espalda. Empezó a empujarme hacia el callejón y dijo: Si haces algo, te mato”, confesó Cher.

Teatro Martin Beck - Cortesía
Teatro Martin Beck – Cortesía

La celebridad continuó su relato diciendo que dos hombres lograron darse cuenta de su aprieto y pudieron ir en su ayuda, que con el tiempo, esos fans se convirtieron en buenos amigos gracias a su valentía.

La también actriz, descarto para el citado medio, que esta experiencia le haya dejado miedo, aún asi, reconoció que desde hace algunos años ya no “se permite” salir de fiesta hasta tan tarde.

Además, admitió que los años ya le pasan factura, y su anterior decisión va de la mano con que no se siente con la misma energía que cuando era joven, por lo que evita las consecuencias de una noche de excesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cher (@cher)

Leer también: ¡Guerrera de luz! Daniella Álvarez retoma proyecto de TV

Por otra parte, la intérprete de “Believe”, criticó los actuales estereotipos de belleza, pues cree que las actrices están siendo presionadas a recurrir a operaciones estéticas desde jóvenes: “Todas esas chicas se están operando a los 18. Nunca antes había visto a chicas tan jóvenes haciéndose tantas cosas para cambiar por completo su apariencia. Eso no es lo que yo quería. Se empieza por los labios grandes y se termina con los implantes de trasero. No lo entiendo”, comentó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments