La actriz estadounidense Susan Sarandon, de 73 años, en las últimas horas sufrió un desafortunado accidente, que además de provocarle una fractura de nariz, una conmoción cerebral y un golpe en la rodilla, ha terminado por desfigurarle el rostro, puede que por la hinchazón.

Sarandon, que saltó a la fama por su papel en Thelma & Louise, acudió a su cuenta de Instagram para explicar el infortunio a sus fanáticos a través de un post y a pesar de lo aparatoso que resultó la intérprete quiso tranquilizar a sus amigos y conocidos.

De hecho, más allá de los estragos físicos que le ha supuesto el accidente, el centro del mensaje que ha publicado la afamada actriz recientemente ha sido justificar porqué no ha podido asistir a la convención del precandidato demócrata Bernie Sanders en New Hampshire para mostrarle su apoyo.

“Parece que mañana no podré encontrarme con el senador Sanders en New Hampshire. De verdad que lamento perderme esa oportunidad”, dijo.

Es preciso señalar que aunque no estuvo presente en el mitin para respaldar a Sanders, como lo hizo Ariana Grande hace apenas unos días, Susan Sarandon quiso contar cuáles eran los temas más importantes que iba a tratar durante su intervención en el acto político.

Según ha asegurado, su discurso habría girado entorno al cambio climático, a la sanidad, a las crisis migratorias, a la educación, a los diferentes tipos de discriminación presentes en la sociedad norteamericana como “la homofobia, la islamofobia, la transfobia y el racismo”. Todas esas cosas las ha considerado emergencias a tratar por un posible gobierno de Sanders, en el caso de que este gane las elecciones presidenciales del 2020.

Facebook Comments Box