La actriz Sarah Sarandon en una reciente entrevista para Harper’s Bazaar UK, afirmó que a pesar de sus 72 años, se siente mejor que nunca consigo misma. También, señaló qué tipos de personas son las que se deben apreciar con el paso del tiempo.

Comenzó diciendo: “Cuando tu sentido del tiempo tiene un final y no es finito, como se siente cuando uno es joven…cuando comprendes que el tiempo es precioso… tienes la tendencia a no desperdiciar energía en las pequeñas cosas y a rodearte solo de personas vitales, curiosas, valientes y aventureras”.

Un buen ejemplo de que la ganadora al Óscar como mejor actriz en Dead Man Walking,  mantiene su espíritu vivo y alegre, es que a sus 61 años se realizó su primer tatuaje.

Leer también: El Miss Venezuela se sacude la escharcha

“Algunos de mis amigos son bastante jóvenes y entran en esa categoría, y algunos de ellos son de mi edad o intermedios. Las personas que no contribuyen a una vida sana, divertida y aventurera…», apuntó para señalar la importancia de una rodearse de personas que sumen y no resten a tu vida.

Finalmente concluyó: «bueno, no hay razón para perder el tiempo con ellos y definitivamente eso lo aprecias cuando llegas a los 70 años».

Facebook Comments Box