Surgen nuevos detalles sobre Wanda D’Isidoro y Jalymar Salomón en el regreso de «De Boca en Boca»

Foto Cortesía

Tras todas las especulaciones que surgieron en redes sociales sobre la participación de Wanda D’Isidoro y Jalymar Salomón, en el regreso del programa “De Boca en Boca”, el cual es recordado por muchos admiradores de la pantalla chica venezolana, salen a la luz aclaraciones por parte de la producción del mismo.

En este sentido, luego de que se viralizó la información en la cual aseguran que las extigritas, supuestamente habrían quedado fuera del proyecto, debido a que no estuvieron a la altura del mismo, el panorama se aclaró.

Puesto que, la producción del programa de variedades que ahora estará disponible en streaming por HispanoTV, se comunicó con nuestro equipo de Revista Ronda, para dar por finalizado la ola de comentarios en torno al tema.

Te interesatambién: «JousFit» influencer mexicana sufrió un «infarto cerebral» tras tratamiento de belleza

De esta manera, de acuerdo con las declaraciones por parte del equipo de la casa productora mencionada anteriormente, el retorno a las pantallas de “De Boca en Boca”, y la permanencia de Wanda D’Isidoro y Jalymar Salomón, como las conductoras del mismo está próximo a iniciar grabaciones.

Wanda D’Isidoro y Jalymar Salomón
Foto – Cortesía

Revelaron fecha de grabaciones 

Asimismo, según detalló la fuente oficial, el show se encuentra en proceso de preproducción, y tienen estimado para el 01 de junio de 2024, comenzar a grabar todo el contenido para entretener a toda la audiencia.

Vale resaltar, que, el regreso de “De Boca en Boca”, cobró luz públicamente el 03 abril del año mencionado anteriormente a través de una publicación en Instagram, en la cual la casa productora dio a conocer la participación de  Wanda D’Isidoro y Jalymar Salomón, y el equipo de corresponsales en diversos países.

Te interesa también: ¿Patricia Schwarzgruber hizo un trío con estos hombres? Entérate

En tal contexto, personalidades como Aileen Celeste, Rubén Ramírez, Bárbara Sánchez y Andreína Álvarez, serán los encargados de cubrir para el medio los eventos en secciones que incluyen conciertos, tendencias de moda y entrevistas exclusivas, desde España, Chile, Estados Unidos y Venezuela.

Finalmente, todos los rumores en torno a la cancelación del show quedaron totalmente silenciados, y por supuesto en Revista Ronda, te llevaremos todos los detalles de su entreno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HispanoTV (@mihispanotv)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f 

Facebook Comments Box