Surgen detalles inquietantes sobre la salud de Kate Middleton

Kate Middleton
Kate Middleton

La princesa de Gales, Kate Middleton, tras recibir el diagnóstico de cáncer son diversas la noticias que giran en torno a su estado de salud. Recientemente, salió a la luz un nuevo testimonio que marcó un panorama bastante preocupante sobre la situación médica de la integrante de la familia real.

En este sentido, la biógrafa de la casa real británica, Lady Colin Campbell, conocida por escribir exitosos libros como “Meghan y Harry: La verdadera historia: Perseguidores o víctimas” y la biografía de la princesa Diana de Gales, reveló nuevos detalles sobre el tratamiento que recibe la esposa del príncipe Guillermo.

De esta manera, mientras la mujer lleva más de cinco meses alejada de todos los eventos que sugieren atenciones públicas, solo el entorno cercano, están al tanto de su verdadera evolución ante la mortal enfermedad.

Te interesa también: Adamari López reveló el motivo por el cuál estuvo a punto de quitarse la vida

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Ronda (@revistaronda)

Sin embargo, respecto a esto la biógrafa real desveló información inquietante: “Katherine está muy enferma. El tratamiento es agotador. Tiene que reservarse para recuperarse y para poder ocuparse de sus tres hijos, que son muy pequeños. Es tan simple como eso, está demasiado enferma para estar activa”, expresó sobre Kate Middleton.

Asimismo, destacó que dicha situación de vida ha afectado en gran parte al príncipe de Gales: “Los británicos son muy conscientes de las circunstancias tan adversas que le está tocando vivir al Príncipe Guillermo. Está haciendo lo que podría hacer cualquier persona en su lugar”, puntualizó.

Te interesa también: Este es el precio de una prenda íntima de Servando Primera

Es importante destacar, que, le enfermedad de Kate Middleton, significó un golpe bastante fuerte para la familia real británica y para los fieles a la corona, quienes tenían a la exmodelo, como uno de sus favoritas dentro de la casa real.

Finalmente, en medio del estado de la salud de la sucesora al título de reina consorte del Reino Unido, diversas especulaciones apuntan a la necesidad de una mayor implicación en las actividades reales de otros miembros de la familia, tras su ausencia, tales como la Princesa Beatriz de York, hija del Príncipe Andrés y de Sarah Ferguson.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box