Revelan supuesto nombre de la hija de Nacho

Nacho y Melany - Cor

Después que fuese noticia este domingo 5 de julio el presunto parto de la modelo venezolana Melany Mille; quien quedó embarazada de Nacho y tendría una niña; nuestra fuente apostada en la isla de Margarita, nos aseguró que el nombre de la bebé, es Mya, ¿será?

“Tienen que creerme, el nombre de la hija de Nacho es Mya y nació en la maternidad Él Ángel”, asegura la informante que no quiso sea revelada su identidad.

Leer también: Aseguran que Nacho y Melany ya son papás

Pese a que la exconductora de Lo actual de Televen, es bastante movida en redes sociales, no se ha pronunciado para nada al respecto; ni siquiera para confirmar que ya tiene a la pequeña en sus brazos, pero cuando el río suena…

Y Miguel Ignacio Mendoza, mucho menos ha dicho ni pío, por ninguna parte, pues hace pocos días se despedía de las plataformas 2.0 con un testamento en el que argumentaba la intromisión de mucha gente en su vida privada.

Además, casi con un odio enfilado principalmente contra los medios de comunicación, no solo de Venezuela, sino también hasta internacionales, así que es casi improbable que quiera declarar a alguno.

Así que, a esperar señores…

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments