Supuestamente Larry Ramos detalló sus delitos con este video

Larry Ramos- Foto Cortesía
Larry Ramos- Foto Cortesía (1)

En un video entregado al programa Suelta La Sopa por el exmanager de Alejandra Guzmán, Guillermo Carvajal, supuestamente Larry Ramos detalla cómo realizó sus delitos; y que pretende hacer para solucionar algunos.

Puesto que, en el material audiovisual solo se refleja una voz que va explicando claramente las personas que han sido afectadas por el empresario, y cuáles son los pasos a seguir, según un algoritmo creado por él, para no perder dinero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chisme En Vivo (@chismeenvivo)

 Leer también: Anya Taylor-Joy reveló motivo de su inseguridad

En el video el sujeto, quien es señalado como Ramos, expresa que existen dos escenarios posibles para solventar las demandas que se puedan recibir; pues un llamado escenario A destaca que 12 personas serían afectadas económicamente para cubrir los pagos de 13 demandantes.

En el mismo sentido, en un escenario denominado B se emplea la forma de poder solicitar una inversión más grande, que permita al empresario en un lapso de 20 meses pagar sus deudas, solicitando más capital a sus clientes.

Ninel y Larry- Foto Cortesía
Ninel y Larry- Foto Cortesía

El clip causó la indignación rápidamente del exesposo de Ninel Conde, Giovanni Medina, quien no dudó en arremeter en contra de Larry, por pretender causar más daño para conseguir reparar un tanto de sus malas acciones.

“Este video representa una confesión de puño y letra de más de 30 crímenes; además, de explicar de viva voz cómo planea 1: Dejar sin pago a por lo menos 12 personas. 2: Que la única manera de salir de la actual situación es seguir cometiendo fraudes, ya que esas inversiones jamás se han efectuado”, escribió Medina.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments