Supuesta amante de Yeferson Cossio rompe el silencio

Yeferson
Foto - cortesía

El pasado 28 de febrero de 2022 se viralizó un video del polémico influencer colombiano Yeferson Cossio, quien aparecía en plan romántico con Aida Victoria Merlano, también generadora de contenido en redes.

La controversia se generó, luego de que varios internautas acusaran a la susodicha de ser la culpable de la ruptura entre Cossio y Jenn Muriel. Por ende, Merlano reaccionó a las críticas y aseguró que cuando salió con Yeferson él ya estaba soltero.

No obstante, las murmuraciones no se detuvieron, todo lo contrario, fueron en aumento, por lo que la barranquillera aclaró lo que realmente tiene con el colombiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FaranduLatam (@farandulatam)

Te interesa también: Guillermo del Toro reaccionó a los polémicos cambios de los Oscar

“Yo estoy dispuesta a asumir mis errores, pero lapídenme por lo que es, yo no soy la nueva mujer de Cossio ni su nueva novia como para que salgan a hablar que él cambió a una por la otra”, dijo la influencer a través de las redes el pasado 2 de marzo.

Asimismo, Aida, recordada por posas desnuda en una revista para adultos, afirmó que Yeferson había terminado su relación ocho días antes de salir con ella. “Una persona que está soltera está en la libertad de salir con quien le plazca. Si debía esperar más tiempo, entonces ya eso es problema de él”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AIDA VICTORIA (@aidavictoriam)

Igualmente, la influencer comentó que le sorprende el moralismo de algunas mujeres, ya que muchas la critican por haber tenido un jujú con Cosio, sin embargo, muchas de esas chicas se le insinúan por mensajes privados al mijitico.

“Yo no era amiga de Jennifer, yo no tenía algún pacto con ella que me prohibiera salir con su exnovio”, dijo Aida y aseguró que no tiene ningún noviazgo con Yeferson.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp
Comentarios