Bar Refaeli, la supuesta manzana de la discordia entre Shakira y Gerard Piqué, fue condenada en Israel por evasión fiscal.

La top model llegó a un acuerdo con la Fiscalía de su país para evitar ir a la cárcel. Así, tras aceptar los cargos, fue sentenciada a nueve meses de trabajo comunitario.

La maniquí consiguió evadir la cárcel gracias a su madre, Tzipi Refaeli, quien aceptó toda la responsabilidad por los hechos.

Bar junto a su madre durante un evento

El acuerdo

Tzipi, de 65 años, fue condenada por el mismo delito y ahora deberá cumplir su sentencia de un año y cuatro meses de prisión. Se espera que ella ingrese a la cárcel el 21 de septiembre.

Bar, por su parte, tendrá que realizar su servicio comunitario cinco días a la semana en un centro de Tel Aviv para personas con discapacidades físicas.

Lea también: ¡Se casó! Andrea Rosales dejó a todos boquiabiertos

De acuerdo a la prensa israelí, en enero pasado (2020), Tzipi ofreció ser ella quien cumpliera la pena de cárcel para que su hija pudiera cuidar a sus niños.

Bar, de 35 años, acababa de dar a luz en aquel momento a su tercer retoño con su esposo, el empresarios Adi Ezra.

Tanto Bar como su madre tendrán también que asumir una multa de un millón y medio de dólares, junto con el pago de los impuestos que no abonaron al fisco.

Las autoridades fiscales de Israel acusaron a las dos de evadir el pago de impuestos sobre los ingresos de alrededor de 7,2 millones de dólares.

Bar Refaeli saltó a la fama en 2005 por su noviazgo con el actor estadounidense Leonardo Dicaprio, con quien salió hasta 2011.

Su trabajo como modelo, especialmente sus portadas para Sports Illustrated y otros publicaciones, la convirtieron en una celebridad.

Recientemente dio de qué hablar al ser relacionada sentimentalmente, de nuevo (ya hubo rumores en 2012), con el futbolista español Gerard Piqué. De hecho, se dijo que este había dejado a Shakira por ella.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments