Súper Campeones
Foto - Cortesía

Los fanáticos de la serie de dibujos animados japonesa Super campeones revolucionarían las redes luego de que se diera a conocer que está muy cerca de volver a las pantallas de televisión retornando al año 2018, en la época del Mundial de Rusia, según la revista Shonen Jump.

En el escrito cuenta que además del regreso de sus famosos protagonistas Oliver Atom, Tom Misaki y Benji Price, también contaría con la participación de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y el arquero alemán Manuel Neuer.

Leer también: Recordemos los videos sexuales que han sacudido las redes

Se estima que la nueva temporada cuente con dos temporadas de 24 episodios cada una, en la cual se contarían las Eliminatorias hacia la Copa; mientras que en la segunda se enfrentarán a estrellas de la actualidad. Anteriormente otros ex futbolistas ya estuvieron en el anime.

A pesar de que muchos fanáticos señalan que basado en el Mundial de Rusia ya se conoce la final contra quienes podrían jugar los Súper campeones, nada esta escrito y los amantes del animado japones deberán esperar.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments