Super Bowl
Super Bowl

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) reveló que con el fin de incentivar a las personas, regalarán entradas para el próximo Super Bowl LIV, pero con la condición de estar vacunados contra el COVID-19.

Solo serán 50 afortunados que gozarán de este premio y los ganadores se decidirán a través de un concurso, en el que los fanáticos tendrán que compartir por qué se vacunaron o serán vacunados.

Por ahora, esos son los únicos detalles que adelantaron pues ampliaran la información el próximo sábado 8 de mayo durante el evento VAX Live: El concierto para reunir el mundo.

COVID - Vacuna
Vaduna COVID-19 Referencial

Leer también: La gala MET ya anunció a sus anfitriones y su fecha

El evento reunirá grandes artistas y personalidades políticas, entre ellos el presidente de los Estados Unidos Joe Biden.

Este concierto busca concientizar a los ciudadanos a inocularse, de igual forma promoverá la vacunación mundial. Además, promoverá la creación de métodos que ayuden a los países que no pueden acceder a la vacuna.

El show será conducido por Selena Gómez y se llevará a cabo en el mismo estadio que en febrero próximo se realizará el Super Bowl LIV, el SoFi Stadium de Los Ángeles.

En enero de este año se dio a conocer que el Super Bowl LIV regalaría 7.500 entradas a trabajadores de salud vacunados, para agradecer su lucha constante contra el COVID-19, sin embargo, aun no hado a conocer si lo volverán a hacer el próximo encuentro.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments