¡Sumando éxitos! Gustavo Dudamel ahora con Billie Eilish

Revista Ronda-Cortesía
Revista Ronda-Cortesía

Siguen los éxitos para el director venezolano Gustavo Dudamel, quien desde que lleva la batuta de la Filarmónica de Los Ángeles, ha visto acrecentar sus logros artísticos, mismos que dieron un giro de 360 grados para seguir dejando el nombre de Venezuela en alto.

Hace unos días celebró el exitoso concierto junto a la reconocida cantante estadounidense Christina Aguilera, en la ciudad de Los Ángeles, en el mismo la también modelo admitió sentirse muy emocionada por la oportunidad y expresó estar impresionada por el arduo trabajo que se realizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gustavo Dudamel (@gustavodudamel)

Es por esto que Dudamel continua con su labor de ir cada día por más, en esta ocasión se encargó de llevar la batuta del concierto de una de las cantantes más famosas e influyentes de la actualidad, que ha su corta edad ya fue galardonada con la cantidad de cinco premios Grammy.

Leer también: Hija de Carlos Vives pidió respeto por su orientación sexual

Se trata de Billie Eilish, quien anunció este jueves la llegada de Happier Than Ever: A Love Letter to Los Angeles, un concierto exclusivo para la plataforma de Disney+ en el que interpretará su segundo álbum por completo en desde el legendario Hollywood Bowl de la ciudad californiana.

Según confirmó Disney, este espectáculo de Eilish estará disponible desde el próximo 3 de septiembre en su plataforma. En el concierto se incluyó a su hermano y productor Finneas así como al coro de niños de Los Ángeles y a la filarmónica de la ciudad, dirigida por el venezolano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gustavo Dudamel (@gustavodudamel)

La noticia del lanzamiento del evento apareció con un pequeño tráiler en el que Billie Eilish revela ser esta la primera vez en realizar un concierto de tal magnitud. También se puede ver sobre el imponente escenario del Hollywood Bowl con un formato reducido junto a su hermano y un baterista, rodeada por los instrumentistas de la filarmónica angelina.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments