Sujeid versionó “Bésame mucho” junto a Divine

0
349

La cantante venezolana Sujeid Mijares, festeja el amor con el lanzamiento del videoclip de su versión del clásico Bésame Mucho.

El tema cuenta con arreglos personalizados entre el funky y el jazz, y que tiene la participación especial del destacado cantante y performer venezolano Jesús Enrique también conocido como Divine.

Según la versada cantante, compositora y arreglista, “cantar este insigne tema junto a Divine es un lujo, pues me permitió lograr plasmar la sensualidad y picardía de esta magistral pieza musical del repertorio latinoamericano”.

Bésame mucho es original de la cantautora mexicana Consuelo Velásquez, y uno de los boleros más románticos de la historia, por lo que el lanzamiento de este video musical sirvió para festejar el amor a través del canal de Youtube de Sujeid el pasado 14 de Febrero.

Leer también: Drake es demandado por mala paga

Los intérpretes están acompañados por un trabuco de músicos liderado por Miguel Hernández en la batería, junto al guitarrista Luis Paul, el pianista William Sigismondi, el bajista Javier Eduardo Espinoza y el percusionista Javier Lambertini, quien además se encargó de la dirección de la grabación del video musical, junto a  Gabriela Corrales y Ricardo Montiel, creativos de proyectos audiovisuales.

La especial versión de Bésame mucho forma parte del exitoso álbum de Sujeid titulado Quiero, donde ya ha destacado la impactante adaptación de Caballo viejo y su hit original No sabes na’, canciones que han cautivado a escala mundial desde su lanzamiento y venta en todas las plataformas digitales.

Facebook Comments