¿Suenan las campanas de boda? Guaynaa le pidió la mano a Lele Pons

Guaynaa y Lele Pons
Lele Pons y Guaynaa

La influencer Lele Pons impresionó a sus seguidores al mostrar cómo reaccionó al sospechar que estaba a punto de escuchar la petición de matrimonio de su novio, el cantante Guaynaa, cuando se arrodilló románticamente frente a ella para pedir su mano.

A través de su cuenta en Instagram, Lele compartió con sus casi 50 millones de seguidores un carrete de fotografías en el que está junto a Guaynaa en un paseo romántico frente al mar.

Pons en la primera foto tiene su mano en la boca como muestra de la impresión  ante el repentino gesto de su pareja: «Dije que…», dijo al comenzar su carrusel de imágenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

Te interesa también: Shannon de Lima y Alejandro Speitzer ya no ocultarían su amorío

Seguidamente la creadora de contenido contó la historia de cómo luego de que su novio se arrodillara frente a ella, ella pensó que iba a pedir su mano, cuando en realidad se agachó para amarrarse las trenzas de los zapatos, lo que causó gracias entre la mayoría de sus seguidores, quienes al ver la primera foto pensaron que su boda sería un hecho.

También, escribió en una ‘storie’ junto a una foto de su cara: “Algún día me casaré”. Pues Lele y Guaynaa ya tienen una relación bastante estable, y el pasado mes de diciembre celebraron su primer aniversario de novios. Además, la artista en diferentes ocasiones durante entrevistas ha mostrado su interés en casarse y formar una familia.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box