Suenan campanas de boda para Liz

Liz - cortesía
Liz - cortesía

La merenguera Liz, acepto casarse con su nuevo «pechugo», pues su ahora prometido le pidió la mano y ella dijo que sí. Liz confirmó la noticia durante una entrevista que ofreció al programa “Sábado en la noche” transmitido por Globovisión.

La venezolana, además reveló algunos detalles de cómo fue el momento en que su novio le dio la roca, ahora toca esperar donde se va a celebrar la boda, quien la vestirá, quienes serán los invitados, entre otras cosas más sobre el esperado matrimonio.

La intérprete dijo “Lo conozco porque conozco a su familia desde hace mucho rato y él, para mí, era una hermana más porque estaba casado y era una mujer más” además, La merenguera comentó también que antes de iniciar sus amores, su futuro esposo vivía en el interior y por eso se veían poco, pero cada vez que coincidían él la invitaba a echar un pie “y todas esas cositas”.

Leer también: Érika Schwarzgruber se dejó ver una “chichi”

La cantante dio detalles de cómo fue la propuesta de matrimonio, “Estoy esperando el ramo de flores hace dos días y resulta que, de repente, me dice: ‘mira, allá abajo hay un problema’. Es que no hallaba cómo decirme». Además, comentó que la pedida de mano incluyó pétalos de rosas por todas partes, formando palabras de amor y especialmente el nombre de Liz.

Cabe recordar que Liz estuvo casada con el empresario Raúl Quero Silva, desde 2008 hasta 2011 quien falleció a causa de una enfermedad. Al morir, todos sus negocios y propiedades quedaron en manos de la artista.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box