Suenan campanas de boda para Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer Lopez
Foto - cortesía

Después de extensos rumores de un posible compromiso entre la famosa pareja conformada por la cantante Jennifer López y Ben Affleck, la mismísima Diva del Bronx se ha encargado de revelar que todas las especulaciones son ciertas, pues después de casi 20 años retoman sus planes de boda.

A través de sus redes sociales la intérprete Del anillo pa cuando compartió con sus seguidores esta importante noticia, que sin duda, ha dejado con la boca abierta a más de uno, pues después de tres matrimonios y cinco compromisos fallidos, Jennifer López decide dar un paso más en su relación con el también director.

«Tengo una historia realmente emocionante y especial para compartir», escribió en su cuenta de Twitter. Mientras que en su página web publicó un vídeo en el que muy emocionada mostró la costosa joya que le obsequió el afamado actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ronda (@revista_ronda)

Te interesa también: Natti Natasha y Raphy Pina disipan rumores de ruptura

Vale recordar, que por allá en el 2004 la mediática pareja estuvo comprometida, sin embargo, pocos días antes de la boda, ambos rompieran su noviazgo. Ambos artistas han asegurado en reiteradas oportunidades que su amistad se mantuvo a lo largo de los años, pues todo parece indicar que el amor sí existe y prevalece con el tiempo.

La también empresaria tiene dos hijos con su exmarido Marc Anthony, y Affleck tiene a su vez tres hijos con su expareja, la actriz Jennifer Garner. 

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box