Dr Ray López - Cortesía
Dr Ray López - Cortesía

Antes de que empiece a robarte suspiros, hablemos un poco de este doctor que tiene a Miami paralizada con su belleza, pero, también con lo que ha logrado gracias a su constancia y disciplina. Raymond López o Doctor Ray, como le conocen sus amigos y colegas, nació y se crió al norte de Nueva York en Estados Unidos y, ahora se radica en Miami al sur de Florida entre playas y palmeras.

El estudio ha sido una de sus grandes pasiones, Dr. Ray López recibió una licenciatura en biología con especialización en química y, de inmediato estudió sus cuatro años de Medicina Podiátrica para hacer su residencia médica en cirugía reconstructiva de pie y tobillo en el centro Médico Sinaí donde continuó formándose en esta área.

“Luego de alcanzar mis grados académicos seguí capacitándome en la cirugía de extremidades inferiores. Con uno de mis mentores, el Dr. Tarik Husain, desarrollé técnicas en microcirugía, reparación y reconstrucción de nervios, técnicas de injerto, colgajo de piel y liposucción e injerto de grasa de las extremidades inferiores”, cuenta Dr. Ray López.

Te interesa también: Maite Perroni pone fin a los rumores de embarazo

Fue allí donde su gran sueño empezó a materializarse y empezó a consolidar procedimientos únicos mínimamente invasivos para corregir problemas en pies y tobillos pero sin olvidar la estética al momento de la cicatrización. “Cada paciente merece un alto nivel de atención con los mejores resultados posibles y eso no es sólo regresarle la salud sino que puedan verse bien con resultados estéticamente impecables”, dice Dr. Ray López.

Beach-Bunion Procedure™, Foot-Tuck™, Pump-Pad™, son algunos de los nombres de las creaciones de Dr. Ray López en las que elimina el problema de juanetes para siempre, acorta en hasta dos tallas el tamaño del pie y coloca una almohadilla en la planta para soportar mejor los tacones, todo hecho con cicatrices imperceptibles y sin necesidad de puntos de sutura.

Cuidado Personal

A parte de su experticia médica no podíamos dejar de consultarle cómo hace para mantenerse saludable y en forma, porque, aunque su inteligencia es abrumadora, su físico deja a cualquiera sin palabras. Entre risas nos comenta que la playa es su mejor aliada para mantenerse activo y saludable.

“Mi vida transcurre en Miami Beach por lo que la Playa es mi escenario perfecto para entrenar y mantener el bronceado, la arena genera mayor exigencia al momento de entrenar y me encanta desafiar mi propia resistencia, todo por supuesto con la hidratación necesaria, una alimentación balanceada, protector solar y lo que muy pocos te dicen, el calzado correcto para cada tipo de ejercicio”, cuenta Dr. Ray López.

Puedes seguirlo en @dr.raymiami y deleitarte la vista mientras aprendes sobre el cuidado de tus pies.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box