La actriz de industria porno Stormy Daniels deberá pagar una suma de 292,000 dólares en honorarios a su abogados y 1000 dólares más por fuertes acusaciones en contra del presidente de EE.UU. Donald Trump.

De acuerdo a lo reseñado por medio internacionales, el asesor legal de Trump ,Charles Harder, develó que la actriz tiene la orden de pagar màs del 75 % al mandatario por las falsa acusaciones que contiene el caso legal.

“La orden de la corte, junto con la orden previa de la corte de desestimar el caso de difamación de Stormy Daniels contra el Presidente, juntas constituyen una victoria total para el Presidente y una derrota total para Stormy Daniels en este caso”, afirmó Harder.

Resultado de imagen para Stormy Daniels

Por su parte el abogado de Stormy Daniels aseguró que tanto Trump como su abogado merecían las misma cantidad de dólares pues, ambos son igual de “deshonestos” ante el caso que enfrentan.

Recordemos que a mediados del mes de agosto  Stephanie Clifford nombre verdadero de Stormy Daniels, escandalizó las redes sociales tras revelar que había mantenido relaciones sexuales con Trump en el año 2006.

Imagen relacionadaTras salir a la luz pública el escándalo, el abogado del presidente Trump decidió pagarle a la extrella tripleX la cantidad de  $ 130,000 a cambio de su silencio y de no volver a mencionar el nombre de Donald Trump.

 

Resultado de imagen para donald trump

Facebook Comments