Stefanía Fernández contó la historia sobre su mancha

Cortesía: Noticias 24
Cortesía: Noticias 24

Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, utilizó sus redes sociales para revelar el misterio que se esconde detrás de la mancha que reposa en la parte inferior de su espalda.

La protagonista del back to back venezolano, posteó mediante su cuenta en Instagram una fotografía en la que aparece posando de espaldas, con la finalidad de dejar en evidencia su mancha.

“Hoy les quiero contar mi historia de la mancha. ¿La ven? Bueno a los 14 años me detectaron una mancha en la espalda», comenzó escribiendo la exreina de belleza, para posteriormente señalar que en primera instancia todo indicaba que era una Esclerodermia, grupo de enfermedades poco frecuentes que causa un crecimiento anormal en el tejido conectivo.

Instagram. Stefanía Fernández
Instagram. Stefanía Fernández

Aunado a esto, explicó que este padecimiento puede presentarse en dos tipo, la localizada, que sólo se afecta la piel y no hay afectación a otros órganos y la sistemática, que afecta la piel y los órganos.

“Para saber cuál era la que me afectaba me hicieron una biopsia. Aún recuerdo el dolor y todo lo que lloré (mi mamá lloró tanto como yo)”, puntualizó.

Asimismo, reveló que luego de someterse a varios exámenes los resultados arrojaron que era tipo localizada.

Posteriormente, estuvo durante varios meses bajo un tratamiento médico que la ayudara a desaparecer esa imperfección que tenía en su piel, sin embargo, «la marca quedó allí para recordarle que la salud siempre debe tener prioridad”.

Facebook Comments Box