Star Model tiene nuevas caras

Karla Vieira y Sergio Gómez fueron electos como “Star Model Top 2016” , mientras que Paola Yannis y Jean Carlos Cordero recibieron el título de “Star Model Integral”.

El concurso se realizó durante tres días de show en el que participaron 100 chicas y 30 chicos contó con el aporte de diseñadores criollos como: Ulalú SW, Antigua, Kabú , Bask, Tizana Modas, Demasiado Bazar, Valentina Gordon , Juan Ignacio Ormeño, Blue Blood, Bladimir Vásquez, Huele a Café, Club Mas 058, Koneko Anany Desing, Boneca, Carlos Tavera, y Constanza Oquendo.

 Rafael Casanova (Presidente del proyecto) comentó que el objetivo de esta producción es proyectar al talento venezolano dentro y fuera del país “… es un impulso que le estamos brindando a nuestra generación de relevo; ya que tenemos alianzas con prestigiosas agencias publicitarias ubicadas en México, Estados Unidos, Perú, Colombia, y La India, y eso les da una oportunidad de trabajo a estos competidores en un tiempo record” reforzó.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Caracas Theater Club, y fue conducido por el periodista y animador Manuel Sainz y la “Chica Htv 2015” Anais Castro.

Facebook Comments