Selena Gomez está aprovechando la promoción de su nueva línea de maquillaje para soltar algunas prendas sobre su vida amorosa.

Durante un reciente tutorial de maquillaje en YouTube con Nikki Tutorials, la artista texana confesó que para ella es muy difícil conseguir pareja durante la cuarentena.

“Eso, sin embargo, no es una invitación para que alguien me invite a salir justo ahora”, aclaró la vocalista de Rare y Look At Her Now.

“Es gracioso que lancé canciones que hablan de que quiero un novio y esas cosas”, comentó también. “No sé en qué pensaba. Los chicos son un montón de trabajo”, continuó.

Gómez también expresó que está clara en las cosas que dicen sus exnovios de ella y de sus relaciones.

Lea también: Patricia Manterola se despide de Xavier Ortiz tras su trágica muerte

“Cada uno de mis ex piensa que estoy loca, pero no me importa”, dijo la actriz, que tiene entre sus conquistas a famosos como Justin Bieber, Niall Horan, Zedd y The Weeknd.

La aclaratoria de la artista llega luego de que se difundieran rumores sobre su supuesta molestia por un tema de DJ Khaled y Drake en el que se le menciona, y en el que aparece Justin Bieber.

Otra polémica con Justin

El el video de la canción Popstar, de DJ Khaled ft. Drake, Bieber hacer el papel de Drake, quien no pudo grabar el clip, y en un momento dado nombra a Selena y a Ariana Grande.

“Soy un popstar, pero esta mierda no es chicle. Probablemente pensarías que mi mánager es Scooter Braun, sí. Pero mi mánager con veinte putas en Buddakan. Mira, Ariana, Selena, mi Visa. Puede tomar tantos cargos como sea necesario, mi chica”, es el verso cuestionado.

Aunque ni Selena ni Ariana se han manifestado sobre el tema públicamente, fuentes cercanas a la artista afirman que está súper molesta y se siente insultada.

Los fans, por su parte, se dedicaron a culpar de todo a Justin, a quien le reclamaron “seguir usando a Selena” para “mantenerse en la palestra”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments