El presidente de HBO, Casey Bloys, informó este miércoles durante la Asociación de Críticos de Televisión, que el canal no publicará ningún spin-off de “Games Of Thrones” al menos hasta un año después de la culminación de la última temporada del seriado más aclamado de la última década.

“La prioridad número uno en todo esto es la última temporada de Game of Thrones. No quiero hacer nada con un spin-off o cualquier cosa que distraiga eso… Esa temporada va a pasar, y supongo que sería al menos un año antes de que vieran algo más. Lo que no quiero es sacar la atención de la temporada final, que creo que va a ser épica y sorprendente y de alguna manera tener la distracción de un nuevo Game of Thrones justo después de eso. Lo mejor es separarlo y eso es lo que haremos “, sostuvo Bloys.

Asimismo Casey aseguró que en los spin-off de “Games Of Thrones”, no estarán presentes los personajes existentes en la serie original, pues según comentó algunos han tenido la suficiente suerte para sobrevivir las ochos temporadas de la historia.

Recordemos que en el mes de mayo el canal informó que trabaja en cuatro potenciales secuelas de la serie, con diferentes escritores que exploran el universo de George R.R. Martin en diferentes períodos de tiempo.

A continuación te dejamos el tráiler del tercer capítulo de la séptima temporada:

Facebook Comments