¿Spider-Woman estará en el Universo Marvel?

Spider-Woman
Foto - cortesía

Nuevas declaraciones de la cineasta Olivia Wilde deja entrever que la superheroína podría pertenecer al Universo Marvel, pues la directora que llevará a Spider-Woman a las salas de cine, dio detalles del proyecto que ha mantenido en secreto.

La también actriz parece haber adelantado la conexión de la cinta con el UCM; luego de mencionar en el podcast Shut Up Evan, a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y su participación en la película. Lo que podría indicar que el personaje arácnido de Sony, forme parte de la continuidad de la franquicia.

Spider-Woman
Foto – cortesía

Leer también: Tron 3 está poniendo fuerte a Jared Leto

“Todo lo que puedo decir es que Spider-Woman es, con diferencia, lo más emocionante que me ha pasado”, dijo Wilde en la entrevista, en la que añadió: “No solo siento que puedo contar una historia que…” dijo la directora antes de lamentar que no podía revelar ningún otro detalle: “Es como hablar tratando de esquivar la escopeta de perdigones de Kevin Feige”.

De acuerdo a portales internacionales, el hecho que Wilde evite hablar de la realización de la película, podría dar a entender que Feige no quiere que se revele detalles de la cinta porque Marvel estaría supervisando el proyecto.

Por otra parte, Venom de 2018 fue la primera cinta de Sony que relacionanron con Spider-Man, y aunque esta fue bastante criticada, obtuvo 856 millones de dólares. Luego de ver estas cifras la empresa de entretenimiento comenzó a realizar varios proyectos cinematográficos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments