Spider-Man: Across the Spider-Verse reventó la taquilla en su estreno

Spider-Man: Across the Spider-Verse. (Crédito: Sony Pictures Animation)

Spider-Man: Across the Spider-Verse rompió récord de taquilla en su primer fin semana de estreno.

El pasado 2 de junio de 2023 se estrenó la película animada, la cual recaudó 120,5 millones de dólares durante su primer fin de semana en Estados Unidos. De esta manera se convierte en la segunda película con mayor apertura del año, después de The Super Mario Bros. Movie con 146 millones de dólares en su debut en abril.

Te interesa también: Neymar le envió emotivo mensaje de despedida a Messi

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Spider-Verse (@spiderversemovie)

La secuela de Into the Spider-Verse superó las expectativas del público y de sus creadores, con dos horas y veinte minutos de puros momentos impresionantes, sin duda, engancharon a todos los espectares a las butacas.

La primera entrega, Spider-Man: Un nuevo universo en 2018 tuvo una apertura de solo 35 millones de dólares acabando su recorrido en los cines de Estados Unidos en 190 millones de dólares, 384 a nivel mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Spider-Verse (@spiderversemovie)

Te interesa también:Padre de Messi soltó una bomba sobre el futbolista ¿Qué dijo?

Finalmente, Spider-Man: Across the Spider-Verse está protagonizada por Shameik Moore, Hailee Steinfeld, Brian Tyree Henry, Luna Lauren Velez, entre otras grandes estrellas. Se espera que, para el próximo año, los fanáticos del universo de telaraña puedan disfrutar de la tercera entrega de esta saga.

Comentarios