Spider-Man 3 tiene nueva sorpresa para sus fanáticos

Spider-Man
Foto - cortesía

Comenzó el rodaje de la nueva entrega de Spider-Man, así lo dio a conocer la directora ejecutiva de marketing de Sony Pictures en Brasil, Camila Pacheco. Las grabaciones tienen lugar en Nueva York.

Además, un fanático colgó en Twitter una fotografía que evidencia el inicio de las filmaciones, pues la postal es un anuncio de prohibición para que las personas no estacionen sus carros en las adyacencias del lugar que se filmara la película.

Spider-Man 3 la dirige Watts, y la protagonizara nuevamente Tom Holland, quien ya le ha dado vida al superhéroe en las dos entregas anteriores, dentro del universo Marvel.

Leer también: HBO desveló fecha del primer episodio especial de Euphoria

Asimismo, el filme contará otra vez con la interpretación de Zendaya en el papel Mari Jane. Igualmente, Benedict Cumberbatch será el Doctor Strange y el actor Jamie Foxx interpretará al malvado Electro.

Foto – cortesía

Aparentemente, el famoso J. K. Simmons también estaría en la cinta nuevamente como el periodista J. Jonah Jameson, quien por cierto siempre ha cuestionado las buenas labores de El Hombre Araña. También podría aparecer la actriz Marisa Tomei y sus colegas Jacob Batalon y Tony Revolori.

Lanzamiento

La producción audiovisual reprogramó su estreno para el próximo 17 de diciembre del próximo año, luego de que su primer lanzamiento del 16 de julio de 2021 se suspendiera, por lo que según Pacheco, el equipo del proyecto está súper comprometido, para que la película sea vista por primera vez como recientemente lo anunciaron.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments