«Soy gay»: la confesión de personaje de Pasión de gavilanes

Pasión de Gavilanes-Foto Cortesía
Pasión de Gavilanes-Foto Cortesía

La nueva generación de Pasión de Gavilanes de Telemundo sigue causando furor desde su estreno. En esta reciente entrega de la producción se tocaron varias temáticas que actualmente convulsionan a la sociedad, entre ellas, el racismo, acoso, la corrupción y negligencia de varios políticos.

Igualmente, ya se sabía que durante la serie habría participación de personajes LGBTIQ, lo que los espectadores no se esperaron es que el personaje sería uno de los jóvenes protagonistas.

La revelación salió a la luz en el capítulo número 18, que se transmitió este jueves 10 de marzo, cuando Andrés (dramatizado por Jerónimo Cantillo), le confesó a su mejor amiga, Muriel (interpretado por Camila Rojas), mientras estaban atrapados en un ascensor que es gay».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cantillo (@cantillomusic)

Te interesa también: Yordi Rosado aseguró que no eliminará la entrevista de Luis de Llano

«Muriel yo soy gay», confesó el joven a su amiga cuando esta le pidió que pusiera sus labios junto a los de ella, ientras se quedaron encerrados en el ascensor y entró en un ataque de pánico.

A diferencia de la primera temporada de Pasión de Gavilanes que solo mostraron un personaje, Leandro, que dejaba a la intriga su orientación sexual. En esta ocasión lo asumen de forma directa. En esta parte sí se abordará con profundidad el tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cantillo (@cantillomusic)

«Es un personaje diferente a los demás primos de esta nueva generación de Pasión de gavilanes. Es liberal, amante, apasionado empedernido que defiende sus ideales, músico, persigue sus sueños y sus pasiones», dijo el actor para People.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box