Sixto Rein - Cortesía

El cantante Sixto Rein celebró el nacimiento de su tan esperado hijo, que lleva por nombre Enzo Andrés. La llegada de su bebé podría ser la mejor sorpresa para el artista quien estuvo de cumpleaños el pasado jueves.

Enzo nació este 24 de septiembre a las 4:52 de la madrugada, así lo dio a conocer el reguetonero a través de la red social Instagram. Cabe destacar que el mismo tenía tiempo esperando conocer a la criatura junto a su pareja Isabel Paredes; ambos mostraban todo el proceso de embarazo a sus seguidores mediante las plataformas digitales.

Cortesía
Cortesía

Leer también: ¡Imparables! Ganadores de los Latin Billboard 2021

Sixto publicó una fotografía de su pequeño recién nacido en la incubadora y agradeció a Dios por la grata sorpresa: “4:52 AM 24/09/2021 BIENVENIDO HIJO!!! TODA LA GLORIA PARA DIOS”.

Por su parte, Enzo ya tiene una cuenta en el medio social de la camarita y desde entonces sus padres habían estado publicando todo lo que sucedía durante los nueve meses de gestación. En esta oportunidad en la cuenta del neonato comentaron: “Llegué”.

Cortesía
Cortesía

Un día antes, el famoso celebró sus 30 años de vida y fue felicitado por varias figuras reconocidas del medio artístico, Rein subió una foto en la que aparece junto a su hija mayor Selene Isabel de seis años y su «media naranja» embarazada en la que comentó: “OFICIALMENTE 30 AÑOS!!! ¡¡¡GRACIAS A TODOS POR REGALARME EXPERIENCIAS!!! ¡¡¡AMO A LA VIDA POR LO BIEN QUE ME HA TRATADO, SOY UN CONSENTIDO DE DIOS!!! ¡¡¡HOY LO CELEBRO, PERO A MI EDAD YA APRENDÍ QUE HAY QUE VIVIR CELEBRANDO!!! MIS REGALOS DE VIDA ESTÁN EN ESTA FOTO”.

Cortesía
Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments Box