John-acosta-canta
Foto Cortesía

El influencer venezolano John Acosta, hará su debut en la música en medio de la cuarentena, a través de sus redes sociales ha lanzado conatos de su nuevo proyecto.

Una fuente cercana al artista revelo que el tema se llamaría Chocona y sería del genero salsa, donde compartiría escenario con su personaje que lo llevo a la fama,Ismaelito Original; extraoficialmente estaría estrenando su sencillo final de agosto.

Leer también: Sigue la fiesta, cumpleaños de la segunda semana de agosto

En medio de la pandemia el criollo, quiso llevarle una sonrisa a sus seguidores en las redes sociales; el artista espera que para el próximo mes el sencillo ya pueda estar sonando en las radios del país.

Acosta se hizo viral en las plataformas 2.0 con la popular frase del personaje Ismaelito Original “La que frinchi y la que frao”.

Aunque el Covd-19 hizo que muchos artistas se quedaron varados en distintos países, John quien tuvo suerte de estar en su tierra natal, se mantiene comprometido y generando contenido para los internautas, donde les ofrece un poco de humor.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments