Nacho celebró su cumpleaños comiendo comida nacional.
El cantante fue sorprendido durante su cumpleaños.

RevistaRonda

En medio de toda la alegría que embarga al artista venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, por el día de su cumpleaños, se le une una agradable sorpresa que lo dejó con el corazón más chiquitico que el de un bebé prematuro.

Nacho fue engañado por sus representantes para una supuesta entrevista en una estación de radio, lo que nunca se imaginó es que lo estaban esperando con un gran banquete venezolano en un conocido restaurante de la ciudad de New York.

En el video publicado en su cuenta oficial de Facebook, se puede ver al intérprete de “Báilame” agradecer a los presentes por tan increíble momento, mientras describe los innumerables platos que a él le tocaría degustar, entre los cuales destaca una gran torta con el tricolor nacional.

En esta sorpresa también participó la producción del programa “Un Nuevo Día” quienes fueron los encargados junto a una de sus presentadoras (Veronica Albornoz), de llenar de mucha nostalgia al artista venezolano.

“¡¡Feliz cumpleaños!! ????????????????@albornozvero: Sorprendimos a @nachoen @unnuevodia con un #bday #party en #nyc a lo #venezolano ???????????? #felicidades#chamo ???? te deseamos tu familia de #telemundo #nuevayork @albornozvero???????? @isanyc7 ????????‍????y @adrian_bianco“, publicaron en la cuenta del programa.  

Facebook Comments