Lo que para muchos resulta sorprendente es la manera en la que las reinas Letizia y Sofía fueron protagonistas de un enfrentamiento que dejó a más de uno con la boca abierta.

Mediante la plataforma 2.0 se puede ver el video que se filtró y se aprecia como la reina busca de ser fotografiada con sus nietas pero la madre de las niñas se interpone para que esta no pueda ser capturada.


Y es que aunque no lo crean esto pasa hasta en las mejores familias, lo que sí es hay que estar claros que para ser ejemplos de una buena familia no es la mejor manera.

Las niñas se ven incomodas y un poco nerviosa ante la situación, que resulta impactante ¿Qué es lo que esconden estas dos? ¿Qué es lo que realmente pasa en la familia?, porque esto deja más que claro que bien no se llevan.

Todo esto sucedió el domingo de resurrección en la Catedral de Palma, que inicialmente había estado en el ojo del huracán debido a que Don Juan Carlos luego de cuatro años se había unido al resto de la familia Real.

Pero lo que parecía una familia perfecta al momento de entrar en la catedral, al parecer no fue más que una actuación, sino, porque actuar de esa manera ante lo que parece una simple fotografía, como que hay gato encerrado.

Finalmente Doña Sofía salió triunfante, pues salió abrazadas con sus nietas la princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Facebook Comments Box