En tiempos de cuarentena el aburrimiento se apodera de todos en cualquier momento del día, y es algo que hasta a un pequeño mono le llega afectar. Por lo que, para distraer la mente, algunos deciden cantar, jugar e inclusive volar papagayos.

Los papagayos son juegos que se conocen en muchos lugares del mundo, es actividad no solo puede ser atractiva para los humanos, sino que puede entretener hasta un pequeño mono.

Leer también: Bad Bunny se gozó su estatuilla de los Premios ASCAP

Caundo te hablamos de un mono es porque esta escenas fue filmadas en la India, donde un primate con ganas de jugar fue visto volando un papagayos en el techo de un edificio.

Las controvertidas imágenes fueron capturadas por Shumanyu Goel, un joven de 24 años de edad, quien tras asomarse por la ventana en su casa de la localidad de Kashipur, se encontró nada más y nada menos que a un mono sentado en una azotea jugando.

El divertido hecho no tardó en viralizarse en las redes sociales. Algo que pone de manifiesto un patrón que se repitió durante el confinamiento en distintas partes del mundo, y se trata de la vuelta de los animales en algunas ciudades aprovechando el descenso de la actividad humana.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments